El Globito perdió su último juego de local

Huracán perdió con Viedma en Trelew.
Huracán de Trelew no pudo anoche ante Deportivo Viedma y cayó por un agónico 86-84, a pesar de haber estado arriba por trece puntos en el tercer cuarto del juego.
Fue el último juego en condición de local de la fase regular de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso de Básquet.
El extranjero Scot Cutley terminó como el máximo anotador de la noche, con 32 puntos.
Con este resultado y la resonante victoria de Atenas de Patagones frente a Platense en Buenos Aires por 82-72, Huracán cayó un escalón en la tabla y se encuentra ubicado en el noveno lugar.
Ahora, el viernes será visitante de Monte Hermoso, mientras que el domingo visitará a Olimpo cerrando así su participación en la fase regular. Después, de acuerdo a la ubicación en la que finalice sabrá el nombre de su oponente.

En el primer cuarto Huracán finalizó arriba por 26-25, mientras que 25-23 se fue ganancioso en el segundo, lo que ponía el partido con un resultado parcial favorable de 51-48. Jugando un buen básquetbol en ofensiva pero con deficiencias en defensa, el equipo del "Tigre" Aguilar propuso un partido de palo por palo, en el que estuvo más fino en el armado de cada ataque por lo que fue estirando la diferencia hasta hacerla de 13 puntos en el tercer cuarto (73-60). Sin embargo, el parcial fue de 27-22 lo que cerró el tercer tramo del juego por 78-70.
Sin embargo, en los últimos diez minutos, y después de haber perdido a Sebastián Puñet por acumulación de cinco faltas personales, Huracán cayó en un cono de incertidumbre a la hora de resolver las ofensivas y sólo pudo anotar 6 puntos. Cayó 16-6 y perdió increiblemente el encuentro.


Comentarios