La pelea que espero para Matthysse es Manny Pacquiao

Oscar de la Hoya junto a Matthysse y el intendente Meoni.
El promotor mexicano Oscar de la Hoya señaló en su paso por Junín, provincia de Buenos Aires, que Lucas Matthysse tiene por delante un gran compromiso el próximo 3 de octubre ante el ucraniano Viktor Postol, por el título superligero vacante del CMB.
"Es una pelea sumamente importante. No solamente para el pueblo de Junín, sino para toda la Argentina. Esta pelea irá por el campeonato mundial y después, aunque no me gusta hablar de futuro, llegarán cosas muy buenas", señaló.
"Estamos trabajando día a día consiguiéndole las mejores peleas a Lucas. La pelea que yo estoy esperando es nada menos que ante Manny Pacquiao. Ya planté una semillita. Al promotor del boxeador ya le estoy hablando. Estoy entablando pláticas para ver si se puede realizar esta pelea", destacó.
Aunque enseguida retomó la importancia de la pelea del 3 de octubre en Carson, Estados Unidos. "Primero es lo primero. El 3 de octubre tenemos que ganar y estoy seguro que Lucas está haciendo una muy buena preparación y está listo para traer este título al país", concluyó el promotor.-

Nota a Oscar de la Hoya
...

Comentarios