Brown y un empate milagroso

Guillermo Brown igualó sobre el final (Foto: Jornada).
Cuando parecía consumada la derrota, a un minuto del final, Guillermo Brown logró la igualdad milagrosa ante Patronato, uno de los aspirantes al ascenso a Primera División. Lincopán fue el autor del gol.
El equipo de Fuentes, que se fue expulsado, sigue en zona de descenso. El domingo visita a All Boys, por la 36ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El equipo entrerriano lo ganaba con un tanto de Carlos Quintana y quedaba como único puntero del torneo. Pero en el último minuto apareció José Lincopán para el 1-1 definitivo.
El equipo de Entre Ríos suma 65, suma cinco partidos sin victorias y Atlético Tucumán lo aprovechó muy bien, dado que venció 2-1 a All Boys para estirar la diferencia en la punta de la tabla.
Cuando nadie lo imaginaba y la derrota parecía casi consumada, un tiro libre ejecutado por Jofré terminó incomodando a Bértoli y en el rebote, el balón cayó como un milagro del cielo sobre Lincopán, que definió con un seco remate para establecer la igualdad definitiva.
Al finalizar el torneo se sabrá a ciencia cierta la validez de este punto, luego de ver que su propio arco estuvo a punto de caer casi en una docena de oportunidades.
Con la igualdad, Patronato llegó a las 65 unidades y quedó a tres de Atlético Tucumán. Brown, que necesita sumar para mantener la categoría, llegó a los 37 puntos y marcha en los últimos puestos.

Comentarios