Huracán venció a Deportivo Viedma

Huracaán ganó de local ante Deportiv Viedma.  (Foto: Jornada)
Huracán de Trelew logró anoche una buena victoria en el clásico de la zona Sur del TNA ante Deportivo Viedma por 100-96 y se quedó con la Copa Ciudad de Trelew. El partido se desarrolló en el estadio "Atilio Viglione" de Trelew en el marco de la pretemporada que el plantel se encuentra desarrollando de cara al debut en la competencia, el miércoles que viene.
Recordemos que el equipo de Huracán hará su presentación en una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional visiando a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, el próximo miércoles.

Anoche, Facundo Brizuela, autor de 30 puntos, fue la figura de la noche en el elenco que es conducido por "Fly" Álvarez. Pedro Franco, la visita fue el máximo anotador de la noche con 33 puntos. El capitán Gustavo Maranguello aportó 20 puntos, mientras que los bases Valentín Burgos y “Nacho” Laterza convirtieron 11 tantos cada uno.
El domingo por la noche tendrá su último amistoso ante la selección de Madryn en el "Benito García" en el último amistoso antes del arranque del TNA, en un juego a beneficio.
Otra notica importante para el club es que se confirmó su televisación en el clásico ante Deportivo Viedma, el próximo 16 de noviembre en el estadio "Angel Cayetano Arias" de la ciudad rionegrina.

Comentarios