Huracán viaja mañana a Entre Ríos

Huracán comienza la segunda fase en la ruta.
Huracán de Trelew viaja mañana con destino a la provincia de Entre Ríos, donde visitará el martes a Rocamora y el jueves a Parque Sur. Será el arranque de la nueva Conferencia Sur del TNA de básquet, el comienzo de la segunda fase de competencia.
Recordemos que el "globito" viene de cerrar la primera etapa del torneo en el primer lugar de la tabla de posiciones, con un récord de siete victorias y cinco derrotas. En el último partido de la ronda anterior cayó ante Hispano Americano, en Río Gallegos, por 72-68.
La semana anterior Huracán de Trelew cerró la contratación del extranjero Byron Johnson, un viejo conocido de la casa. Fue el americano que mejor le ha rendido al equipo del Pueblo de Luis en el TNA.
El nacido en Ardmore, Pennsylvania, de 35 años y 2.01 metros, fue la gran la gran figura del equipo de Huracán dirigido por “Beto” Martínez, que llegó a las semifinales del TNA en la Temporada 2012/13. Aquel año Byron jugó 37 partidos, con una gran marca promedio de 19.2 puntos (61.4% en dobles) y una media de 9.4 rebotes.
Además se conoce con varios integrantes del plantel, tal es el caso de Brizuela y Melo, con quienes ha compartido equipo, y del entrenador Gustavo Álvarez, que ya lo tuvo en Huracán.
Después de esta nueva salida a la ruta, el equipo trelewense tendrá una seguidilla de cuatro encuentros en condición de local, oportunidad en la que deberá ser anfitrión de Platense, Monte Hermoso, Estudiantes de Olavarría y Petrolero de Plaza Huincul.

Comentarios