“La estrategia de anoche fue genial”

Keith Gayden, quien esperó paciente su oportunidad.
Las palabras corresponden al jugador Keith Gayden, que anoche sumó sus primeros minutos en Huracán, en la victoria frente a Petrolero Argentino de Plaza Huinchul por 95-81.
A su frase: "La estrategia de anoche fue genial", enseguida agregó: "El "Fly" es un gran entrenador".
Sin dudas la aparición de Gayden era muy esperada por la gente de Huracán. No sólo por la producción personal que debe aportar la ficha extranjera en cada equipo de TNA, sino también por el recambio que ofrece al quinteto inicial.
“Sólo me centro en estar a punto para poder acoplarme bien a mi equipo ofreciendo lo mejor de mis capacidades, así cuando nos encontremos en situaciones difíciles en la temporada pueda motivarlos y empujar duro hacia adelante ayudando a creer que es posible ganar”, señaló en una entrevista exclusiva con Trelew Deportes.
Y Gayden cumplió con creces en sus primeros minutos con sus compañeros. Aportó 14 puntos en apenas 10 minutos en cancha, pero también sumó rebotes ofensivos que generaron segundas oportunidades en ataque y tomó algunas decisiones importantes a la hora de atacar el aro. Es agresivo, atlético y se ofrece como variante para las ofensivas.

Muchos nos preguntábamos como se iba a acoplar a un sistema aceitado de juego, que proponía justamente mucho sacrificio, redoble de esfuerzos de los nacionales y mucha entrega en cada sistema defensivo.
 “Practicamos y nos preparamos duro. Y todos tenemos como base encontrarnos y entender las cualidades de los demás”, agregó el jugador americano.
Más adelante se refirió a sus vivencias tras un momento difícil como el que le tocó vivir sufriendo una lesión antes del inicio de la temporada. “Mi lesión fue difícil para mí, pero también para el equipo, porque yo contribuía en los sistemas que proponían correr. Pero creo que la estrategia de anoche fue genial. El “Fly” es un gran entrenador”, analizó.
Y para finalizar, el Ala-Pivot de Huracán se mostró ilusionado con poder seguir adelante por este camino de victorias. “Creo que juntos vamos a estar listos para cada desafío. Todo el mundo tiene que estar listo para la batalla. Cada uno dará lo mejor”.

Comentarios