Petrolero se lo robó a Huracán en el final

Huracán arrancó bien el primer cuarto pero después cayó.
Huracán se imponía a Petrolero Argentino de Plaza Huincul con amplitud y llegó a sacar 19 de ventaja. Pero Petrolero se lo robó a fuerza de triples, para ganarlo 85-82. Mario Sepúlveda fue el goleador de la noche, con 26 puntos.
Byron Johnson fue el máximo anotador de Huracán con 24 puntos y 10 rebotes.
En el primer cuarto, después de un arranque casi perfecto con un parcial de 8-0 en los primeros 2 minutos y 42 segundos de partido, Huracán se impuso 25-13.
Mientras que desde el segundo cuarto Petrolero empezó a mostrar mejor actitud y se alzó con el cuarto 21-19. En el tercer cuarto fue un unipersonal del capitán de Plaza Huincul, Mario Sepúlveda, con 3 triples y toda su actitud para mostrarle el camino a su equipo y llevarlo a un parcial favorable de 28-22, que le permitió cerrar el cuarto a solo 4 puntos (66-62).
Finalmente 22-16 fue el parcial con el que se quedó el conjunto local para primero empatar el partido en 77 a falta de 3.50 y dos fallos arbitrales en el final del partido terminaron favoreciendo a Petrolero, dado que Melo se fue de la cancha con 5 faltas personales sin haber cometido falta y lo mismo sucedió con Laterza en el último minuto. De este modo, siendo más efectivo desde la línea, Petrolero se quedó con una increíble victoria 85-82.

Comentarios