Agustín Caffaro habló de su arribo a Huracán. |
El joven pivote ya realizó su primera práctica con el coach Mariano Aguilar y el resto de sus compañeros. Cáffaro brindó sus impresiones de la llegada al elenco del sur del país, de cara a lo que será su debut en Huracán, el próximo domingo visitando a Petrolero Argentino.
Respecto de cómo fue su llegada a Huracán, Cáffaro explicó: “El Tigre (Aguilar) me llamó, me dijo que recién había tomado el equipo, que había hablado con los dirigentes y les había comunicado la importancia de buscar un pívote para reforzar la plantilla. Estuvimos en contacto unos días hasta que llegamos a un acuerdo y decidí venirme para Trelew.
De su paso por Quimsa, Cáffaro aseguró que “no tenía tantos minutos en el equipo, pero pese a ello venía haciendo un muy buen trabajo en los entrenamientos, en fundamentos. El hecho de que este Mariano Aguilar, al que conozco y se como trabaja me garantiza continuar con ese aprendizaje y trabajo intenso que venía haciendo”.
“Baso mi juego en la intensidad, en el ida y vuelta, tengo facilidades para ganar la posición, correr la cancha y definir el contraataque”.
En referencia a su relación con el coach del Globo, el pívote expresó: “Me gusta mucho el trabajo de Aguilar. Es una persona que siente mucho el básquet. Le gusta el trabajo intenso. La defensa sólida para luego tener fluidez en ataque”.
“Intentaré aportarle al equipo toda mi intensidad para escalar en la tabla todo lo que se pueda”, cerró Cáffaro, ilusionado con el futuro de su nuevo equipo.
Comentarios
Publicar un comentario