Huracán y Newbery igualaron 1-1 en Trelew

Giardino tapó varios mano a mano. (Foto: Jornada)
Huracán de Trelew y Jorge Newbery igualaron 1-1 esta tarde, bajo una persistente lluvia en el Pueblo de Luis, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal C de fútbol.
Los goles del encuentro fueron anotados por Hugo Albornoz para Huracán y Lucas Sergi, de penal, para Jorge Newbery.
Cuando sólo habáin pasado 40 segundos de juego Hugo Albornoz recibió en el área y sin dudar metió un remate cruzado para abrir la cuenta dejando sin chances al portero Martín Tula.
En la segunda etapa Jorge Newbery logró igualarlo, a los 11 minutos, gracias a un disparo desde el punto penal. El árbitro de Viedma Luis Friolán, algo fuera de forma, sancionó la pena máxima luego de un centro desde la derecha que fue devuelto por la mano por Diego Jara. Y fue el delantero del "Aeronauta", quien lo cambió por gol con un disparo de zurda que se metió arriba en el palo derecho de Alejandro Giardino.
Jorge Newbery, que no tuvo un buen primer tiempo, emparejó las acciones en el segundo y contó con varias oportunidades para desnivelar, incluso una en los pies de Federico Gómez, que se comió un gol solo en el centro del área, con el arquero tirado en el piso. Le erró al arco.
Huracán, con este empate, suma 3 puntos, mientras que los dirigidos por el "Pity" Murúa acumula sólo 2.

Comentarios