Narváez volvió con una victoria en Madryn

Narváez se impuso a Vargas en la categoría Gallo.
En un gimnasio “Nuevo Palacio Aurinegro” colmado, el chubutense Omar Narvaez (52,900 kg) dejó en claro que su paso por el boxeo sigue vigente y con una soberbia demostración venció al campeón venezolano Jesús Vargas (53,200kg) para consagrarse campeón Latino de la FIB en la categoría Gallo.
La victoria del chubutense fue por KOT en el octavo round, luego de que su rival no se levantara del banquillo para seguir el combate. Fue demasiada la diferencia entre la experiencia de Nárvaez y las ganas de hacer historia de su joven rival.
La mano izquierda de “El Huracán” causó estragos desde el inicio mismo del combate y con el paso de los asaltos, esa mano del chubutense fue una verdadera pesadilla para el púgil venezolano.

El chubutense de 40 años, volvió a pelear en esta ciudad luego de 7 años “y fue un verdadero orgullo estar ante esta gente que me quiere mucho. La primera vuelta fue la más dura, me entró una mano que sentí y desde ahí cambié la táctica de la pelea para buscar la definición”, confió. Asegurando que “Puerto Madryn es una linda ciudad para disputar el título mundial Gallo acá, porque no. Me vio crecer esta Patagonia hermosa y quien dice que se pueda dar para pelear acá”.
Nárvaez, ex doble campeón mundial en las categorías Mosca y Súper Mosca de la OMB, buscará entonces seguir haciendo historia. Ahora busca el cinturón de la categoría Gallo. Y a un hombre que tiene mística y sabe del arte de boxear, nadie le podrá quitar ese sueño.
Walter Ñonquepán, Presidente de Chubut Deportes fue acompañado por Ricardo Sastre, Intendente de Puerto Madryn, Pablo Das Neves, Vicepresidente del Banco del Chubut, Adrián Maderna, Intendente de Trelew, Gustavo Sastre, Presidente del Club Sociacl y Deportivo Madryn, entre otros funcionarios y dirigentes del deporte provincial.

Comentarios