Madryn ganaba 1-0 y se lo empataron en el final. |
Aníbal Medina abrió la cuenta la Madryn, a los 30 minutos de la segunda etapa, mientras que Cristian Taborda, igualó para el local en el cuarto minuto de adición.
Casi desde el vestuario Cipolletti tuvo la más clara. Del Prete ingresó con vehemencia en el área de Madryn por el sector derecho y Mansilla lo derribó. El árbitro no dudó en sancionar pena máxima. Pero el arquero Leguiza contuvo bien el disparo y comenzó a erigirse como uno de los baluartes del equipo portuario. En tanto, esa situación pareció convertirse en una mochila muy pesada para el equipo de Homann, dado que a medida que pasaban los minutos se mostraba cada vez más irresoluto. Y Madryn se fue acomodando y controló básicamente el desarrollo de un partido que se jugó sobre sintético y cuyas dimensiones del campo de juego son muy pequeñas por lo que el balón cruzaba de un sector a otro con mucha velocidad y vértigo.
Y en el segundo tiempo, con el ingreso de Leider Asprilla, Madryn encontró un sector vulnerable en la defensa de Cipolletti y generó un sinfín de ocasiones, hasta que llegó el corner que Aníbal Medina conectó en el primer palo para estampar la apertura del macador.
Ya cuando el partido se moría y parecía que la victoria se venía al Golfo, el arbitro entendió que Bona le cometió penal a Taborada, que lo cambió por gol a pesar de la estirada acertada de Leguiza.
Con este resultado Madryn igualó a Deportivo Roca en la cima, dado que el "naranja" cayó en su visita a Independiente de Neuquén por 1-0.
En la próxima fecha Madryn tendrá fecha libre, mientras que Roca recibirá a Cipolletti y Villa Mitre a Independiente.
Comentarios
Publicar un comentario