Matthysse: "Era un boxeador pícaro"

Ezequiel Matthysse, de tan solo 18 años de edad, volvió a sumar una victoria en el amateurismo y ya piensa en poder convertirse en un pugilista rentado para el año venidero. Así lo afirmó a Radio Ciudad (87.9 Mhz) en una breve entrevista concedida ayer una vez arribado de Comdooro Rivadavia.
"Estuvo buena la pelea, se me complicó un poco porque me agarraba mucho, pero fue una buena experiencia para mi", señaló sobre la contienda ante el caletense Gustavo Chazarreta.
El festival se desarrolló el viernes por la noche en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Comodoro Rivadavia.
Sobre su oponente, el pugil trelewense que se entrena en el gimnasio de Mario Narváez, destacó: "Es un boxeador un tanto pícaro y me trabó mucho la pelea pero yo di lo mejor de mi y me llevé la victoria".
Finalmente, al referirse a la posibilidad de saltar al profesionalismo durante el año próximo, Matthysse destacó: "Por el momento quiero seguir entrenando y seguir sumando peleas amateurs para poder llegar de la mejor manera al profesionalismo, el año que viene si Dios quiere".

Comentarios