Se presentó "Juguemos entre Todos"

En la tarde de ayer se realizó la presentación del programa "Juguemos entre Todos", que si bien ya viene funcionando, se anunció ayer la interacción con la agencia provincial de prevención de adicciones.
En las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 se llevó a cabo la presentación del proyecto que prevé brindar contención a los sectores más vulnerables de Trelew. Estuvieron presentes el intendente de la ciudad Adrián Maderna, el Coordinador de Deportes municipal Alejandro Vargas junto a Mario González de la misma área, y Daniel Benítez, en representación de la agencia de prevención de adicciones.
"Es muy importante trabajar con diversas disciplinas en los distintos playones de Trelew", señaló el intendente, que enseguida destacó que "es fabuloso tener esta oportunidad de trabajar en red, poder trabajar con gente idónea en esta temática, con gente comprometida, y poder llegar a transformar la realidad de muchos jóvenes que la pueden estar pasando mal. Y el deporte es una herramienta extraordinaria para poder sacarlos adelante".
Al referirse al estado en el que se encuentran los diferentes playones de Trelew, el intendente detalló: "Vamos a trabajar fuerte en el playón del barrio Moreira. En Etchepare esta semana estaremos completando la iluminación definitiva y un muro de contención también. Vamos a seguir trabajando en Santa Catalina y Barrio Telefónicos. Hay muchos espacios que están a disposición y hay que recuperarlos".

Comentarios