Se entregaron los premios del torneo provincial de fútbol infantil

Defensores de Quilmes uno de los consagrados.
Con la presencia de los padres, entrenadores, amigos, y funcionarios municipales, se realizó la entrega de los premios a los ganadores del torneo de Fútbol Infantil de la Copa de Honor y la Copa de Oro.
El evento se desarrolló en instalaciones del Centro Deportivo Trelew (CE.DE.TRE).
El coordinador de Deportes, quien participó de la entrega de premios remarcó que "es una alegría ver a tantos chicos jugar al fútbol", y destacó que este torneo provincial es una apertura que hace nuestra ciudad a las localidades vecinas para que se acerquen a participar".
Asimismo señaló que "viendo estos resultados, con más de 350 chicos convocados, la idea desde el municipio es realizar otro torneo a mitad de año para convocar a más ciudades a participar en Trelew".
Por su parte, los organizadores del torneo Miguel Soto y Luis Treuquil agradecieron a quienes colaboraron para que la actividad deportiva se desarrolle, "al Intendente Maderna, al secretario José Giménez y al coordinador de Deportes Alejandro Vargas por el acompañamiento en todo momento, a Chubut Deportes por la colaboración en los trofeos y el apoyo constante, a los entrenadores de los equipos, a los padres, que son pilares fundamentales para que los chicos participen y se animen a desarrollar este deporte que es bueno para su futuro".

Miguel Soto señaló que "estamos muy contentos por el desarrollo de este torneo de fútbol infantil en los que han participado 28 equipos en las categorías, 2002-2003, 2004 - 2005, 2006-2007 y 2008-2009" y agregó que "estas tres jornadas han sido intensas y de gran satisfacción porque vimos la alegría de los chicos".
Treuquil señaló que "estamos preparados para la organización de eventos en los que participen ciudades vecinas" y destacó en ésta línea que "Trelew tiene mucho para dar".
Por último pidió a los padres que "acompañen a los niños a las actividades, porque el torneo es gratis para ellos, y es una alternativa más de recreación y de futuro para sus hijos".

Premios 
Copa de Honor (2008-2009) 
Planta Rojo
Planta Blanco
Corradi
Planta 09
Inta
Valla menos vencida: Globito

Copa de Oro (2008-2009) 
Globito
Deportivo Atlas
Catamarca FC (Caleta Olivia)
Deportivo Avaroa
Las Bardas (Puerto Madryn)
Goleador: Andrés Escobar (Deportivo Atlas)

Copa de Honor (2006-2007) 
Planta de Gas
Defensores de Quilmes
Deportivo Atlas
Deportivo Avaroa
Goleador: Lisandro Garrido Planta
Copa Oro (2006 - 2007) 
Corradi
Planta Rojo
Las Bardas (Puerto Madryn)

Copa de Honor (2004- 2005) 
Corradi
Inta
Quilmes Perón
Las Bardas (Puerto Madryn)
Valla Menos Vencida: Quilmes de Perón
Goleador: Independiente

Copa de Oro (2004 - 2005) 
Independiente
Defensores de Quilmes
Telsen
Deportivo Avaroa
Goleador. Reyes Facundo (Quilmes Perón)

Copa de Honor (2002- 2003) 
Defensores de Quilmes
Quilmes Perón
Planta de Gas
Goleador: Barría Agustín (Defensores de Quilmes)
Valla Menos Vencida: Defensores de Quilmes.

Comentarios